SE ESTIPULAN ALGUNOS OBJETIVOS QUE ENCUADRAN A NUESTRA TEMATICA ABORDAR EN ESTE SEGUNDO MOMENTO DE EVALUACION, LA CUAL TERMINAREMOS CON EL TRABAJO EN EQUIPO PARA INCIAR EL TRABAJO INDIVIDUAL.
- NOMBRAR Y DEFINIR CUATRO INSTRUMENTOS DE LA MEZCLA DE PROMOCION.
- DESARROLLAR UNA COMUNICACION DE MERCADOTECNIA.
- EXPLICAR METODOS PARA DETERMINAR LOS FACTORES DEL DISEÑO DE LA PROMOCION.
- IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE CAMBIAN EL AMBIENTE DE LA COMUNICACION.
NUESTRO APARTADO SURGE DE LA "MEZCLA DE PROMOCION" , QUE CONSISTE EN UNA COMBINACION ESPECIFICA DE INSTRUMENTOS DE PUBLICIDAD, VENTA PERSONAL, PROMOCION DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS QUE LA COMPAÑIA UTILIZA PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS DE PUBLICIDAD Y DE MERCADOTECNIA; LAS DEFINICIONES DE ESTOS CUATRO INSTRUMENTOS PRINCIPALES DE LA PROMOCION SON:
- PUBLICIDAD
- VENTA PERSONAL
- PROMOCION DE VENTAS
- RELACIONES PUBLICAS
LOS ESPECIALISTAS EN COMUNICACION DE MERCADOTECNIA NECESITAN SABER A QUÉ AUDIENCIAS QUIEREN LLEGAR Y CUÁLES SON LAS RESPUESTAS ESPERADAS.
DEBEN DE SER COMPETENTES EN EL DESARROLLO DE MENSAJES QUE TOMEN EN CONSIDERACION LA RESPUESTA DE LA AUDIENCIA META.
DEBEN DIFUNDIR ESOS MENSAJES A TRAVÉS DE MEDIOS QUE LLEGAN A LA AUDIENCIA META Y DEBEN LLEVAR A CABO UNA RETROALIMENTACION, DE MANERA QUE PUEDAN EVALUAR LAS RESPUESTAS DEL PUBLICO.
EL COMUNICADOR DE MERCADOTECNIA DEBE HACER LO SIGUIENTE: IDENTIFICAR A LA AUDIENCIA META; DETERMINAR LAS RESPUESTAS ESPERADAS; ELEGIR UN MENSAJE Y RECOPILAR UNA RETROALIMENTACION.
ia cheq la informazion...zoi yered
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